español español English [Beta] English [Beta]
Imagen
19/03/2018

Berlys lanza la Gama Sándwich, una nueva familia de panes ideales para la Hostelería

Berlys lanza sus novedades en panadería para la temporada Primavera 2018, con el objetivo de ayudar al sector de Hostelería y Restauración a presentar una oferta más sofisticada y creativa.

La Gama Sándwich es una nueva línea de panes ideales para las elaboraciones más creativas y originales y que ofrecen al hostelero un valor añadido y le brinden una experiencia diferente a su cliente. Viene además acompañada de un recetario con ideas y presentaciones atractivas y sorprendentes, con los rellenos más deliciosos, que permitirán diferenciarse al establecimiento e impulsar su negocio.

Estas novedades responden a la demanda de productos que se utilizan bajo el nuevo concepto de Slow-Food, una tendencia en la que el consumidor le dedica más tiempo a disfrutar de la comida, sin prisas, valorando la calidad y teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinarlas.

Además, esta nueva gama de panes tienen una preparación muy cómoda y sencilla, ya que sólo hay que descongelarlos y están listos para servir. De esta manera, el hostelero puede preparar de un modo más fácil y rápido sus creaciones, para el máximo disfrute de sus clientes. 

El Pretzel es un pan de 80 g que destaca por su corteza algo oscura y caramelizada, muy fina y un poco crujiente, con dos cortes que lo hacen muy atractivo y diferenciador. El Bagel muy popular en EEUU y Canadá, tiene una masa tierna y suave con un sabor ligeramente más acaramelado que el resto de panes, por lo que resulta ideal para elaborar sándwiches tanto dulces como salados, fríos o calientes. También disponible su versión con semillas de sésamo en su corteza, Bagel de Semillas. Y por último, el Pan de Pita, un clásico del Mediterráneo oriental que se ha hecho muy popular en la última década como pieza para rellenar y servir para llevar en la restauración rápida. Se caracteriza por su formato plano y redondo que se sirve ya cortado y abierto al centro para rellenar con variados y sabrosos ingredientes.

 

Dentro de la línea de panadería tradicional, Berlys también ha presentado la Libreta Candeal, una hogaza clásica de la meseta castellana, elaborada con harina de trigo candeal. Se caracteriza por su miga densa y prieta, poca hidratación y corteza fina.

 

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. Para más información entra en: www.berlys.es

leer más +


Imagen
20/03/2018

Berlys presenta sus novedades de primavera en bollería y pastelería

Berlys acaba de lanzar al mercado sus novedades dentro de su gama de bollería y pastelería para la temporada Primavera 2018.

Los Cortaditos, un bocado irresistible elaborado con masa hojaldrada que sorprende con tres tipos de rellenos de deliciosas combinaciones. La variedad de Crema, pasas y naranja tiene un relleno que combina una suave crema pastelera con dulces pasas y refrescantes daditos de naranja, que le confieren un delicioso sabor afrutado. El Cortadito de Manzana está relleno de exquisita crema de manzana ácida y recuerda a los tradicionales hojaldres de manzana y, por último, la variedad de Crema y Drops choco, está relleno de suave crema pastelera y pequeños chips de chocolate, que hará las delicias de los más golosos.

Se caracterizan tanto por su jugosidad como por su textura suave, que se funde en el paladar, con una corteza especialmente crujiente, gracias al horneado del azúcar caramelizado. 

Se pueden servir decorados con divertidos toppings y  coberturas variadas y vistosas (chips, azúcar bolado, piezas de fruta escarchada, etc.) que sorprenderán a todo el mundo. Las tres nuevas variedades se presentan en un formato mediano, ideal para los que prefieren productos de bollería fáciles de consumir y en cualquier momento del día.

En pastelería, Berlys apuesta por la innovación de todo un clásico como la Tarta Sacher al servirla en un formato ya precortado. Está elaborada con dos capas de suculento bizcocho de chocolate y rellena de dos deliciosas combinaciones que sorprenderán al primer bocado: una exquisita mermelada de albaricoque enriquecida con trocitos de esta fruta, que le aportan un toque ligeramente ácido, y que contrasta con el ganaché de chocolate con leche. El resultado es un placer para todos los sentidos que además se presenta cubierto con una fina capa de chocolate negro.

Su formato porcionado supone la solución ideal para establecimientos de Hostelería y Restauración que buscan productos de pastelería selecta de conveniencia, ya que favorece una presentación impecable, limpia y perfecta. Además al servirse precortada, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.

Los clientes de Berlys ya pueden disponer de los nuevos productos a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. Para más información entra en www.berlys.es

leer más +


Imagen
22/02/2018

Monbake

Desde Febrero de 2018, Berlys pertenece al Grupo Monbake, junto con Bellsolá y Orio, constituyendo así una de las mayores compañías de masas congeladas y Bakery Coffee  en España. Contamos con 11 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados. Monbake es una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación.

leer más +


Imagen
28/11/2017

Berlys amplía su gama de pastelería selecta con productos de conveniencia

Las Tartas Korfest suponen una solución para la Hostelería que busca productos de pastelería selecta de conveniencia.

Berlys aporta un toque de sofisticación y placer a su Trenza “Top Ventas” de Pasas y Nueces Körfest, lanzando una nueva referencia que viene con un novedoso baño al cacao en la base. 

La compañía consolida su apuesta por la bollería y la pastelería como parte esencial de su estrategia de crecimiento.  

Madrid, 28 de noviembre de 2017. Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, acaba de lanzar al mercado tres nuevos productos de pastelería selecta. De esta manera, la compañía consolida su apuesta por la inversión dirigida a la línea de bollería y pastelería como parte esencial de su estrategia de crecimiento.

Las nuevas Tartas Precortadas de Körfest aterrizan en el mercado con dos sabores diferentes, la Tarta Zucchini & Lime y la Toffee Cake, las cuales se convertirán en protagonistas indiscutibles de desayunos y meriendas.

El formato porcionado de las Tartas Körfest supone una solución ideal para establecimientos de Hostelería y Restauración que buscan productos de pastelería selecta de conveniencia, ya que favorece un corte limpio y perfecto para ofrecer una presentación impecable. Además, se pueden descongelar por porciones, haciendo más fácil el control del stock del producto.

La Tarta Zucchini & Lime está elaborada con dos suculentas capas de bizcocho enriquecido con calabacín, y rellena y cubierta de crema de lima y queso, todo ello coronado por un crujiente topping de pistachos picados. Una combinación de sabores que sorprende al primer bocado por su textura extrajugosa y refrescante, aderezada con un ligero toque ácido.

Pero para los más acérrimos amantes del dulce, Berlys presenta la Toffee Cake también en formato de tarta precortada, una delicia elaborada con dos capas de esponjoso bizcocho de caramelo, rellena y decorada con crema de caramelo y topping de pedacitos de auténtico toffee, lo que convierte este manjar en triplemente irresistible.

Finalmente, Berlys lanza la nueva Trenza Körfest de Pasas y Nueces con Cacao. Esta nueva variedad presenta como novedad una deliciosa base crujiente al cacao, que le aporta un toque extra de placer y lo convierte en un producto aún más apetecible y sabroso. Está elaborada con una masa de suave hojaldrado a base de mantequilla fresca, rellena de yema y frutos secos, con un cuidado proceso de más de 72 horas y tres fermentaciones. Sin olvidar el minucioso formado manual que le dota su tan característica forma trenzada. Cualidades que hacen de esta Trenza un producto único e irresistible, que seduce al primer bocado.

Para más información:
Javier Díaz / Martín Méndez de Vigo
Atrevia | 915640725 
jdiaz@atrevia.com / mmendezdevigo@atrevia.com 

leer más +


18/11/2017

Berlys presenta la Barra Origen

 

Está elaborada con los mejores trigos y con un cuidadoso proceso que emplea largos tiempos de reposo.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha lanzado al mercado la nueva Barra Origen, un pan con un sabor más intenso y una miga más jugosa, que se conserva fresco durante más tiempo.

Esta nueva especialidad elaborada con las mejores harinas procedentes de los trigos más selectos podrá encontrarse en dos tamaños distintos: Barra Origen (280 g) y Barra Origen Plus (370 g.).

 

Gracias a su cuidadoso proceso de elaboración que tiene una duración de más de 10 horas, y a la tecnología más avanzada que utiliza Berlys para reproducir los procesos de elaboración del pan de antes, se consiguen tres fermentaciones que favorecen una miga más densa y jugosa con un sabor más intenso y un perfecto horneado que mantiene la humedad del producto. Así, el resultado es un producto que aguanta fresco más tiempo, con una miga jugosa y una corteza fina y crujiente que le da el auténtico sabor a pan.
La Barra Origen está ya a disposición de los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz.

leer más +
Imagen


Imagen
11/09/2017

Berlys apuesta por la bollería con tres lanzamientos innovadores

El nuevo ‘Argentino’, una tentación de mantequilla elaborada con la auténtica receta argentina.

Las nuevas Cookies, crujientes por fuera y jugosas por dentro, se presentan en tres variedades.

La Raqueta de Crema, un clásico de siempre rellena de deliciosa crema pastelera de alta calidad.

Madrid, 11 de septiembre de 2017. La apuesta por la división de bollería y pastelería es una parte esencial en la estrategia de crecimiento de Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, que acaba de lanzar al mercado sus productos más innovadores en estas gamas. 

Se trata del nuevo ‘Argentino’ de Berlys que está destinado a ser el producto de moda en desayunos y meriendas, gracias a su textura, sabor y a su masa muy jugosa, que sorprenden al primer bocado. Para conseguir este resultado tan característico, el Argentino tiene que seguir un proceso de horneado en el que las piezas se colocan muy juntas en dos filas en una misma bandeja antes de introducir en el horno. Esta disposición del producto durante la cocción hace que su masa desarrolle poco y, por tanto, su masa resulte compacta y muy jugosa, con una corteza dorada por arriba y blanca por el centro.

Está elaborado siguiendo la auténtica receta argentina, con una masa enriquecida con azúcar, mantequilla fresca, huevo y leche, que le aportan mucha jugosidad.

En establecimientos de hostelería y con barra degustación, se pueden servir acompañados de dulce de leche, membrillo o crema pastelera antes de hornearlos. 

Otra novedad son las nuevas Cookies, dirigidas a un público más adulto que gusta de productos exquisitos y con una elaboración muy cuidada, para disfrutar en el momento. 
Se presentan en tres deliciosas variedades que se caracterizan por una textura muy crujiente por fuera y muy jugosa por dentro, con un aspecto más casero y cuidado, que hacen que sean únicas en el mercado. La variedad más innovadora es la Cookie de Naranja y Pasas, que contiene además copos de avena y semillas de chía y quinoa, ingredientes que poseen propiedades beneficiosas para la salud, y que resulta ideal para los que cuidan su alimentación. Mientras que las variedades más clásicas, como la Cookie de Pepitas de Cacao y la Cookie Bombón con Pepitas Blancas, harán las delicias de los paladares más exigentes.   
Se pueden servir acompañando bebidas frías o calientes, o incluso para elaborar deliciosos postres con helados.

Por último, Berlys recupera un clásico de la pastelería de siempre y presenta la Raqueta de Crema, una pieza de masa hojaldrada, típica de la meseta castellana, rellena de deliciosa crema pastelera de alta calidad elaborada con mantequilla. 

Un producto con un aspecto muy llamativo que sorprende por su sabor. Y para que resulte más apetecible aún, conviene darle un baño de brillo, gelatina o mermelada de albaricoque (rebajada), una vez horneado, y a continuación, un toque de glaseado ligero.

Para más información:
Javier Díaz / Martín Méndez de Vigo
Atrevia | 915640725 
jdiaz@atrevia.com / mmendezdevigo@atrevia.com 

 

 

leer más +


10/07/2017

Pan Pannier. Estilo artesano, sabor para todos.

Berlys revoluciona el mercado del pan creando una nueva categoría de producto que fusiona lo más valorado del pan blanco y del pan rústico.

Fruto del esfuerzo en la búsqueda de productos innovadores y acordes con las últimas tendencias,Berlys lanza al mercado una nueva categoría de producto que fusiona el valor del pan artesano y las ventajas del pan blanco.

El nuevo Pan Pannier está elaborado mediante un proceso único que sigue el estilo artesanal manteniendo largos reposos, utilizando masa madre y materias primas especialmente seleccionadas, como la harina de trigo de gran fuerza, para conseguir un producto con mayor durabilidad, que sólo la pasión y la dedicación de los profesionales de Berlys es capaz de crear.

El resultado es un pan de corteza fina y crujiente, con miga sedosa y alveolada y unas greñas bien marcadas en forma de espiga y espolvoreado de harina, que le confieren al producto un aspecto artesanal único en el mercado y que aguanta más tiempo fresca.
El Pan Pannier está disponible es dos variedades de formato alargado, Pan Pannier (280 g) y Pan Pannier Plus (370 g), ideales para hacer más atractiva la panera de los establecimientos. Además, se puede ofrecer rebanado en el servicio de pan en restaurantes y resulta perfecto para elaborar deliciosos bocadillos y pinchos de aspecto más artesano.

leer más +
Imagen


Imagen
22/05/2017

Berlys apuesta por el sabor tradicional con el lanzamiento del nuevo Pan Payés Cereales

Con la llegada de la primavera, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha incorporado a su línea de panadería el nuevo Pan Payés Cereales, un producto tradicional que hará las delicias de toda la familia.

Elaborado con ingredientes 100% naturales y masa madre de centeno, este tipo de pan cuenta con semillas de lino marrón, sésamo, lino dorado, salvado de trigo y copos de avena, además de harina de centeno y extracto de malta tostada. Una deliciosa mezcla que da como resultado un producto de textura esponjosa rico en fibra, vitaminas y minerales.

Su proceso de elaboración, inspirado en las técnicas artesanales de la compañía entre las que se encuentran el lento horneado o los largos reposos de la masa, hace que su sabor sea más intenso y posibilita la combinación del pan con cualquier tipo de ingrediente.
 
Además, el Pan Payés de Cereales se presenta en bolsas de 29 rebanadas que no solo facilitan su manipulación a la hora de tostar o elaborar sándwiches, sino que además permiten conservarlo fresco durante más tiempo.
 
La nueva especialidad de Berlys está a disposición de los clientes a partir del 22 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. 

 

leer más +


22/05/2017

Berlys presenta una nueva variedad de empanadillas con un toque picante

Se trata de la Empanadilla de Hojaldre Barbacoa, un bocado relleno de carne picada y salsa barbacoa, con un ligero toque picante.

Berlys se ha inspirado en técnicas artesanales para su proceso de elaboración con el objetivo de conseguir una textura más crujiente y deliciosa.

Esta primavera, Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha lanzado al mercado la nuevas Empanadillas de Hojaldre Barbacoa, el aperitivo ideal para los amantes de la salsa picante. 

Elaboradas con masa de hojaldre y margarina y rellenas de carne picada y deliciosa salsa barbacoa, la nueva variedad de empanadillas conserva el sabor tradicional de los productos caseros y le añade el toque picante justo para aportar más sabor en cada bocado.

El proceso en el que se ha basado Berlys para su elaboración incluye técnicas artesanales para conseguir que la masa adquiera gran volumen y que su textura sea más crujiente al paladar.

Por otro lado, su manejable formato hace de las Empanadillas de Hojaldre Barbacoa el snack perfecto para llevar a cualquier parte, ya que puede servirse fría o caliente y se conserva en refrigeración en perfectas condiciones.

leer más +
Imagen


Imagen
16/05/2017

Berlys acerca la bella Italia a sus clientes con las nuevas Pizzas Vegetal y 4 Quesos

Berlys lanza al mercado dos nuevas variedades de pizza ideales para llevar:


La Pizza 4 Quesos, compuesta por una base de salsa de tomate y mozzarella, sobre la que se funden los quesos Cheddar, Gouda, Emmental y Azul, y la Pizza Vegetal, que cuenta con una base de tomate sobre la que se mezclan auténticas lascas de queso curado con tiernas verduras como el calabacín, la cebolla morada, el champiñón, las espinacas o el pimiento rojo.

Ambos productos han sido elaborados con masa madre y harinas especiales que consiguen que su sabor no tenga nada que envidiar al de las verdaderas pizzas italianas.

Su proceso de elaboración, inspirado en técnicas artesanales entre las que se encuentran la lenta fermentación de la masa o la precocción en un auténtico horno de piedra, consigue que la corteza de las pizzas sea más crujiente y deliciosa.
 
Las nuevas variedades de pizza de Berlys están a disposición de los clientes de Berlys a partir del 16 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. 

leer más +


16/05/2017

Berlys apuesta por el dulce con su nueva variedad de Muffins

Los nuevos   Muffins Extra Cacao en Crema y Extra Bombón, dos bocados irresistibles compuestos por esponjoso bizcocho, relleno de cacao y avellanas y un delicioso topping de nueces picadas. Su gran volumen y su elegante tulipa en “forma de champiñón” convierten a estos dulces en los más atractivos y apetecibles del portfolio de la compañía.

Para su elaboración, Berlys se ha basado en técnicas artesanales sin dejar de lado la innovación con el objetivo de conseguir una masa suave y esponjosa que combina a la perfección con el cremoso relleno que acompaña a estos productos.

Tanto los Muffins Extra Cacao en Crema como los Extra Bombón están a disposición de los clientes de Berlys a partir del 16 de mayo a través de sus canales de venta, en la página web o en la aplicación móvil de la compañía. 

leer más +
Imagen


Imagen
24/03/2017

Panes para food service

Los panes de formato pequeño han adquirido especial protagonismo en la elaboración de bocadillos, pinchos y montaditos más atractivos. Por ello, Berlys dispone de una amplia gama de panes ideales para el Food-Service, elaborados con las mejores harinas e ingredientes especiales, destinada a completar la oferta de los establecimientos de Horeca y restauración rápida que demandan una mayor variedad.

Las variedades de panes blancos, de miga suave y corteza fina y crujiente, combinan a la perfección con cualquier tipo de alimento y permiten presentaciones divertidas y originales. Puedes dar rienda a tu creatividad utilizando rellenos dulces o salados, con el Flautín (50 g), el Mini Kaiser (45 g), la Mini Flauta (45 g) o el Mollete Mini (45 g) envueltos con papel de periódico (especial para alimentación) o colocados en “cestitas” tipo freidora.

Los panes rústicos se distinguen por su intenso aroma y sabor a pan mediterráneo. Son el soporte perfecto para untar con tomate natural y aceite de oliva. El Rombo (60g), el Mini Berriberlys (55 g) o el Mini Tallo (35 g) armonizan a la perfección con jamón y los embutidos fuertes, además de con ahumados, atún o caballa si los acompañas de pimientos de piquillo o cebolla caramelizada. 

Para aquellos que cuidan de su salud, las variedades enriquecidas con semillas y cereales resultan, como los Mini Panecillos (50g) en sus cuatro variedades (Multicereal, Mediterráneo, Pipas de Girasol y de Calabaza), el Mini Berriberlys Ensemillado (55g) o la Mini Baguette enriquecida con Fibra (40g). Puedes preparar diferentes bocadillos y pinchos utilizando rellenos frescos y naturales, creando un rincón especial para ellos destacando en una pizarra las bondades de sus ingredientes, como el alto aporte en fibra, vitaminas y minerales. Así, atraerás a un público fiel que busca productos saludables y nutritivos.

Por último, las variedades elaboradas con ingredientes especiales, como el Gourmet Olivas (45 g), Gourmet Pasas y Nueces, Gourmet Cebolla y Gourmet Tomate, ofrecen un delicioso contraste de sabor y un aspecto muy atractivo, que darán un toque innovador y colorista a tu exposición de pinchos. Utilizando ingredientes sencillos puedes conseguir matices de sabores muy sorprendentes que le darán un valor diferencial a tu oferta de productos.

leer más +


23/03/2017

Es tiempo de “Snacking”

En primavera aumenta considerablemente el consumo de aperitivos y snacks. El buen tiempo y tener más horas de luz hacen que comer al aire libre, fuera de casa o de la oficina, en una terraza, a cualquier hora del día, sea todo un disfrute. En Berlys te ofrecemos una amplia variedad de formatos y rellenos de snacks para completar la oferta de tu establecimiento, que harán las delicias de tus clientes.

Empanadillas

Son todo un clásico del snacking. Las Empanadillas resultan muy polivalentes tanto para su venta y servicio en panaderías, pastelerías, como tiendas especializadas y establecimientos de hostelería y restauración. Razón por la cual es importante que ocupen un lugar destacado en la exposición para su venta por impulso. 

Las Empanadillas clásicas elaboradas de masa escaldada, tienen ese acabado tan irresistible como “hechas en casa”. Están rellenas de atún, tomate y atún con cebolla, pesan 112 g y no necesitan descongelar previamente, ¡directas al horno! Las Empanadillas de Hojaldre, rellenas de carne o de atún, tienen un formato mayor (170 g) y están elaboradas con margarina, que le aporta un hojaldrado fino y crujiente con más volumen. Y las Empanadillas Argentinas tienen un sabor y textura inconfundibles, porque están elaboradas siguiendo la auténtica receta, con la masa tipo pan, más blanda, y con rellenos abundantes de Pollo o de carne Criolla. De sencillo acabado, simplemente descongelar y hornear el tiempo requerido y obtendrás un producto delicioso y muy apetecible, ideal para tomar a cualquier hora del día, frío o caliente. 

Pizzas y Cocas

Las cuatro variedades de Pizzas Berlys, de Bacon y Champiñones, Pollo y Queso Cheddar, Barbacoa y Jamón y Queso, están elaboradas con harinas especiales y masa madre. En su proceso destaca una lenta fermentación que consigue una masa más esponjosa, y una precocción en horno de piedra, que hace que la corteza de su base sea crujiente y fácil de comer. Una vez descongeladas, el acabado de las pizzas puede llevarse a cabo en cualquier tipo de horno, incluido el microondas. Se sirven en formato rectangular de 30 x 40 cm para porcionar, característica que las hacen muy convenientes para cualquier tipo de establecimiento de hostelería y especializado. 

Las Cocas son una especialidad mediterránea elaborada con una base de masa de pan a la que se puede añadir diferentes ingredientes, dulces o salados. La Coca de verduras (160 g) tiene una capa de tomate frito a la que se añaden pimientos rojos y verdes asados en tiras y cebolla frita, y puede ser personalizada con el añadido de más ingredientes. La Coca de verduras y atún (175 g), presenta una base como la anterior, pero con un ingrediente más, el atún en aceite. Tras un breve horneado, su presencia, aroma y sabor se vuelven irresistibles.

Bollería salada

Las variedades Berlys de Bollería Salada se presentan en diferentes formatos y tamaños, elaboradas con una suave masa hojaldrada y rellenas de ingredientes naturales y saludables. Las piezas más grandes, como la Napolitana y el Croissant Bikini, de 110 g y 95 g respectivamente, están rellenas de jamón y queso, y se pueden consumir tanto frías como calientes. Son muy fáciles de preparar, se sirven ya fermentadas y con pintado de huevo, sólo descongelar y hornear. Además, admiten multitud de decoraciones: semillas de sésamo y amapola, especias como el orégano, queso rallado, etc. Por otro lado, la variedades más pequeñas, como las Delicias (20 g) y los Petits (30 g), se presentan surtidas o en caja mono sabor, con rellenos variados como Frankfurt, Tortilla, atún con tomate, queso, etc. Se sirven ya decoradas y resultan ideales para su venta al peso. 

leer más +
Imagen


Imagen
16/03/2017

Berlys presenta los Buñuelos de Viento de nata y de crema para el Día del Padre

Uno de los dulces más clásicos de nuestra repostería son los Buñuelos de viento, que no pueden faltar en eventos y celebraciones, y que Berlys quiere ofrecer para una fecha tan especial como es el Día del Padre.

Su cuidado proceso de elaboración, a partir de una masa frita, es uno de los secretos de la receta tradicional que Berlys ha querido respetar fielmente, además de utilizar ingredientes de primera calidad, como harina de trigo, huevo pasteurizado, leche y mantequilla. Una vez fritos, se dejan enfriar y se rellenan en sus dos variedades, crema pastelera y nata montada (100% de origen animal). El resultado son unos tiernos y cremosos Buñuelos, de sabor irresistible, que harán las delicias de mayores y pequeños, y que no pueden faltar en tu vitrina de pastelería. 

Una vez descongelados, justo en el mismo momento de la venta, es cuando se decoran con azúcar glass. Se recomienda también colocarlos en una bandeja situada un lugar visible de tu establecimiento, y sólo espolvorear las piezas que quedan más a la vista, así favorecerás la venta por impulso. 

Los Buñuelos se sirven en cajas de 4 bandejas de 2 Kg.

leer más +


13/02/2017

Berlys lanza por San Valentín sus productos más románticos

La Tarta Corazón de Fresa, la Tarta Corazón Sacher y la Pasta Sableé Frambuesa o Chocolate con forma de corazón son sus propuestas para los enamorados en este 14 de febrero

Madrid, 13 de febrero de 2017. Se acerca el Día de los Enamorados y Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ha querido unirse a esta celebración tan especial ofreciendo productos adaptados a esta fecha tan señalada.

De esta forma, para endulzar el Día de San Valentín, Berlys ha puesto a disposición de sus clientes los productos más románticos: la Tarta de Corazón de Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa, y la Tarta Corazón Sacher, compuesta por un delicioso bizcocho de chocolate, relleno de una fina capa de mermelada de frambuesa y cubierta de chocolate negro.  

Asimismo, ha elaborado unas pastas de mantequilla Sablée rellenas de mermelada de frambuesa o de chocolate que pueden convertirse en el regalo perfecto para endulzar el día a esa persona especial. 

Los productos especiales de San Valentín estarán disponibles para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Además, ha diseñado un packaging especial y personalizado para estos productos con el fin de que el dulce se convierta en el mejor reclamo para celebrar esta fecha.

leer más +
Imagen


Imagen
31/10/2016

Berlys lanza en Halloween sus productos terroríficamente divertidos

La Calabaza Choco y la Calabaza Halloween son los productos que Berlys ha preparado para estas fechas

Madrid, 18 de octubre de 2016.-. Los productos estrella de Berlys especialmente elaborados para Halloween son la Calabaza Choco, pastas de chocolate rellenas de chocolate blanco, y la Calabaza Halloween, pastas sableé rellenas de mermelada de frambuesa. Berlys ofrecerá estos productos especiales para estas fechas a través de sus puntos de venta. 

De esta manera, Berlys se une un año más a esta celebración para hacerla aún más divertida y dulce. La noche de Halloween, el 31 de octubre, es la más terrorífica del año, donde calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos terroríficamente divertidos decoran las casas. Por su parte, los niños aprovechan esta popular fiesta para pedir caramelos y dulces.
Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, ofrece sus productos temáticos con motivo de esta celebración en la que los niños y los dulces son los protagonistas.

leer más +


07/03/2016

Nuevo Espelta Nature

De intenso sabor, con el aroma y la textura de los panes tradicionales, está enriquecido con harina de espelta y semillas enteras del cereal, que se aprecian en su masa y corteza. 

El nuevo Espelta Nature está elaborado con el cuidado y la dedicación de nuestros maestros panaderos, manteniendo largos tiempos de reposo para conseguir que su sabor, aroma y frescura aguanten mucho más tiempo que el resto de panes del mercado.
Una nueva variedad de la gama Nature, panes especiales elaborados con masa madre y harinas de trigo especialmente seleccionadas por su calidad y pureza proteínica, que favorecen su elevada hidratación. Su formato de hogaza y su atractivo corte espigado serán un reclamo en los establecimientos tradicionales.

leer más +
Imagen




Picto2

Quiero ser cliente de Berlys

Datos de cliente

Datos de responsable

Picto3

Contacta con nosotros

914 842 079