Actualidad

Bollería

Pan cuadrado cristal

3 Jan, 2025

Ampliamos la gama de Pan Cristal con una novedad que combina tradición e innovación: el Cuadrado Cristal. Este pan destaca por su miga alveolada y esponjosa, y su corteza fina y crujiente, características que lo convierten en una opción imprescindible para hostelería y restauración.

Elaborado con cocción en horno de suela de piedra, este pan se posiciona como un producto con una masa muy hidratada y “Clean Label”, libre de aditivos y conservantes.

Sugerencias de preparación:

Perfecto para tostadas de desayuno, acompañado de aceite de oliva virgen extra, tomate y sal Maldon.

Ideal para meriendas y bocadillos especiales, o como base para ibéricos, quesos y especialidades delicatessen.

También es una excelente opción para rebanar y tostar, perfecto para untar en salsas y cremas.

Modo de preparación:

Sin horno: descongelar durante 30 minutos, abrir y tostar en salamandra o grill durante 2-3 minutos.

Con horno: descongelar 30 minutos y hornear de 4 a 5 minutos a 180ºC.

Sin descongelar: hornear directamente durante 6-7 minutos y dejar reposar antes de servir.

Protección de datos

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.