español español English [Beta] English [Beta]
Imagen siguiente Imagen siguiente
  • Quiénes somos

Pictograma Líderes en calidad, innovación y servicio

Imagen

Quiénes somos

Berlys es una marca que pertenece a Monbake Grupo Empresarial, empresa especializada en la producción y distribución de pan precocido y productos congelados de panadería, bollería, pastelería, snacks salados y Bakery Coffee, constituyendo una de las mayores compañías de masas congeladas de España. Contamos con 10 plantas de producción repartidas por todo el territorio nacional y más de 1.700 empleados. Monbake es una compañía comprometida con la calidad, nutrición y seguridad alimentaria, lo que se materializa en una firme apuesta por la innovación. 

Leer más +


Imagen

Qué hacemos

Elaboramos productos pensados para satisfacer los gustos del consumidor y las exigencias de negocio de nuestros clientes: panaderías, pastelerías, puntos calientes, tiendas especializadas y de alimentación, canales de distribución, cafeterías, restaurantes, hoteles, fast-food, franquicias y restauración.
Gracias a nuestra red comercial, conocemos de primera mano tus necesidades y te ofrecemos soluciones para que el día a día de tu negocio sea más fácil.
Leer más +


Nuestras marcas

Imagen1

Gama sin gluten. La deliciosa solución para celiacos.

www.betina.es
Imagen2

Berlys

www.berlys.es
Imagen3

La marca delicatesen de pastelería y repostería.

Körfest


Nuestro equipo



Imagen

Compromisos Berlys

  1. Todas nuestras operaciones se llevan a cabo bajo un estricto sistema de gestión que tiene como fin asegurar la Calidad y la Seguridad Alimentaria.
  2. Nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas, siguiendo los procesos tradicionales y con la aplicación de la tecnología más avanzada.
  3. Estamos a la vanguardia en Innovación, siempre acordes a las modernas tendencias de alimentación dentro y fuera del hogar.
  4. Contamos con los Servicios: comercial, de reparto y asesoramiento personalizado más eficaces del mercado.
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5. Nuestros Departamentos y nuestro Call Center propio están formados y preparados para ofrecer respuestas rápidas y soluciones garantizadas.
  6. La alimentación saludable y el bienestar de los consumidores son nuestra máxima prioridad.
  7. Desde el año 2008, todos los productos que Berlys elabora con margarina son libres de grasas trans.
  8. Todos los productos especiales sin gluten de nuestra marca Betina cuentan con el certificado de garantía de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
  9. Fomentar el consumo del pan en nuestro país como alimento saludable y básico de nuestra dieta.
  10. Respetamos el medio ambiente evitando, en lo posible, cualquier tipo de contaminación y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Leer más +


Imagen

Calidad y seguridad alimentaria

Todas las operaciones de Monbake Grupo Empresarial para la marca Berlys se llevan a cabo bajo un estricto sistema de gestión que tiene como fin asegurar la calidad y la seguridad alimentaria. Contamos con los siguientes Certificados:
  • Certificado de Registro de Empresa ISO 9001
  • Certificado de Seguridad Alimentaria del Organismo Britanico British Retailers Consortium para los productos de panadería y bollería.
Certificada por AENOR para la gestión del diseño, comercialización y distribución de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería.


 
Leer más +


Trabaja con nosotros


Si eres una persona entusiasta, con voluntad de crecer y mejorar, puedes construir tu carrera profesional uniéndote al equipo humano de Berlys (Grupo Monbake). Aquí sabemos que el desarrollo profesional de los empleados contribuye al incremento de valor de nuestra Empresa.

Si estás interesado/a en trabajar con nosotros, rellena el formulario que encontrarás en este enlace y adjunta tu currículum. Una vez recibido, será tomado en consideración para procesos de selección que requieran un perfil como el tuyo.